¿Cómo llegar a Querétaro?

Debido a que Querétaro se encuentra en el centro de México, existen distintas alternativas para llegar a las Jornadas dependiendo de tu ubicación y preferencia. Te sugerimos aquí algunas.

Desde Aeropuerto Querétaro (recomendada)

Opción 1 (recomendada)

Desde Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ)

Querétaro cuenta con el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), ubicado en el centro del país a solo 20 minutos de la ciudad de Querétaro, de fácil acceso terrestre por vías modernas y seguras. Asimismo, se encuentra a 40-48 minutos del hotel sede.

  • Operan diversas aerolíneas con operaciones internacionales desde y hacia las siguientes ciudades de Estados Unidos: Dallas, Houston, Chicago y Atlanta.
  • Las operaciones domésticas conectan con las principales ciudades de México incluyendo, entre otras, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Ciudad Juárez.
  • Consulta con cada aerolínea los itinerarios y frecuencias de vuelo.

Desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) al hotel sede

Una vez que arribes al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), puedes trasladarte fácilmente a la sede del evento con los siguientes medios de transporte:

• En Cabify, desde el AIQ hasta el Hotel Sede toma aproximadamente 35 minutos. Costo estimado: USD 18.

• En Taxi, el AIQ cuenta con este servicio, con costos aproximados USD 22 para un máximo de 4 personas o USD 40 para un máximo de 8 personas. Para el uso del Taxi, favor de dirigirse al módulo de atención, ubicado en la salida de la terminal frente a la puesta de llegadas.

• En Autobús, el AIQ cuenta con este servicio, conectando con la Ciudad de Querétaro cada 60 minutos. Puedes comprar tu boleto en la sala de llegadas. Ten en cuenta que el autobús llega a una terminal terrestre en la Ciudad de Querétaro y de ahí deberás trasladarte en servicio de Taxi al Hotel Sede. Costo: USD 40.

Desde Aeropuerto CDMX

Opción 2

Desde Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

La segunda opción es llegar a Querétaro luego de aterrizar en el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM) dónde operan 26 líneas aéreas con vuelos y conexiones a las principales ciudades del mundo y prácticamente a todas las Ciudades de México.

Desde el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM) al hotel sede

Una vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) podrás trasladarte vía carretera a la Ciudad Sede, Querétaro:

• En Autobús, con varias frecuencias al día. Es un servicio de conexión terrestre entre el AICM y la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) que tomará aproximadamente 3 horas llegar a la Ciudad de Querétaro. Tiene un costo aproximado de USD 22.

Para reservar y/o consultar horarios favor de visitar el sitio web del operador (Primera Plus).

Para compra de pasajes y/o el abordaje del autobús, deberás dirigirte a:

  • En la Terminal 1, la terminal terrestre se ubica en la planta alta, frente a la rampa vehicular del área internacional al inicio del Fast Food.
  • En la Terminal 2, se ubica en la sala D, entre la puerta 4 y la salida de los pasajeros de las llegadas nacionales.

Al Llegar a la Terminal de Autobuses de Querétaro, precisarás un servicio de auto privado para arribar a la sede del evento. Te tomará alrededor de 25 minutos llegar, pudiendo trasladarte:

• En Taxi. La Terminal de Autobuses cuenta con este servicio, con un costo aproximado de USD 7.
• En Cabify con un costo aproximado de USD 9.

En Autobús

Opción 3

En Autobús a Querétaro

Querétaro cuenta con una Terminal de Autobuses (TAQ) que ofrece servicios de traslado a más de 200 destinos dentro y fuera de México.

Al Llegar a la Terminal de Autobuses de Querétaro deberás ocupar servicio de auto privado para arribar a la sede del evento. Te tomará alrededor de 25 minutos, pudiendo trasladarte:

• En Taxi  con un costo aproximado de USD 7.
• En Cabify con un costo aproximado de USD 9.

En Automóvil

Opción 4

En Automóvil a Querétaro

Ubicado en el centro de México, Querétaro ofrece diversas opciones de vías carreteras para llegar fácilmente a la Sede del evento.

  • Desde el Norte de México, a través de la carretera 57, Ciudades como San Luis Potosí, Monterrey y Saltillo está a sólo unas horas de recorrido.
  • Desde el Centro – Occidente de México, a través de la carretera 45, Ciudades como León, Guadalajara, Aguascalientes y Zacatecas pueden fácilmente conectarse con Querétaro.
  • Desde la Centro de México, a través de la carretera 57, Ciudades como Toluca, Puebla y la Ciudad de México están entre 2.5 y 4 horas de recorrido terrestre.

Puedes dirigirte al Hotel sede del evento, ingresando la siguiente ubicación:
https://goo.gl/maps/kvthkXzcDXPmjYaV9

Desde Hotel Aloft

Desde Aloft, el hotel alterno sugerido, hasta la Sede del evento (Hotel Mision Grand Juriquilla) te tomará apróximadamente 20 minuntos en automóvil, pudiendo trasladarte:

 

• En Taxi, un costo aproximado de USD 5.
• En Cabify, con un costo aproximado de USD 4.
• En Automóvil propio, ingresando la siguiente ubicación en Waze o Google Maps: https://goo.gl/maps/kvthkXzcDXPmjYaV9

Menú